iPhone Folders, navega por los directorios de tu iPhone

iPhone Folders (sólo para Windows) nos permite ver los directorios del iPhone como si se tratara de una unidad externa común, es decir, como si conectaras un pendrive o una cámara de fotos. Probándolo un poco parece funcionar bastante bien y también bastante rápido.

Carpetas iPhone es una extensión del Explorador de Windows que le permite navegar el contenido de tu iPhone o iPod Touch como una unidad extraíble regular. Después de la instalación lo encontrará en la carpeta Mi PC. 

El uso de esta extensión puede navegar por su sistema de archivos del teléfono, copiar archivos hacia y desde él, abrir archivos directamente desde el iPhone, crear accesos directos a carpetas en el iPhone. En el programa de modo de miniaturas mostrará previsualizaciones de archivos PNG y JPG en el teléfono, iconos de aplicación de las aplicaciones instaladas (. Carpetas app). 

Compatible con las ediciones x86 de Windows XP, Vista, 7 y ediciones de 64 bits de Windows XP, Vista (a diferencia de Vista, Windows 7 x 64 no puede ser obligado a ejecutar el Explorador de Windows en modo de 32 bits, por lo que no Win7 x64 por ahora). Requiere iTunes 8 o 9 para el funcionamiento normal. Soporta teléfonos Jailbroken Jailbroken y no (en el caso de sistema de archivos más tarde el acceso se limita a la carpeta Media).

Pudes descargar iPhone Folders gratis desde la web oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: