Office 2010 en español ya Puede descargarse gratis

 Ya se distribuirán millones de copias de la beta pública de Office 2010 en diferentes idiomas, la nueva suite de productividad de Microsoft se destaca por su alcalde optimización de los recursos que le hace funcionar mejor que su antecesor Office 2007.

Para disfrutar de las novedades que CONTIENEN Los nuevos Word, Excel y Power Point, además de otros programas como Outlook, Access o OneNote, basta con Acceder a la Página web oficial de Microsoft y bajar el software de instalación completamente gratis.

Se aclara que esta versión no es definitiva, ya que Microsoft Planea lanzarla A principios del próximo año. De todas formas, SE TRATA DE una beta totalmente funcional. De hecho es la segunda que se ofrece al público, puesto que la primera se proporcionó el pasado mes de julio. Por tanto, la real deberia resultar mucho más estable.

Entre las principales mejoras de Office 2010 se destacan: una nueva herramienta que Permite hacer Capturas de pantalla HERRAMIENTAS DE Traducción como así transiciones y animaciones en Power Point, Permite Guardar archivos directamente en SharePoint MIGRACIÓN soporte nativo para el formato ODF, Además de poder exportar documentos en formato PDF,
Microsoft También incluye la edición en línea de Office 2010, Conocida como Office Web Apps, La Cual Permite trabajar en línea con versiones más ligeras de Word, Excel y Power Point, Compitiendo DIRECTAMENTE con aplicaciones gratuitas como Google Docs

Descargar Microsoft Office 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: