Internet Explorer 9 a descarga en unos días

En unos dias podriamos descargar Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 podría aparecer mañana en la presentación de Microsoft en la PDC2009, un anuncio que de momento sólo responde a filtraciones y rumores de los mismos asistentes que se encuentran en Los Ángeles, lugar del evento.

Microsoft lanzó hace unas semanas Windows 7, y no es ningún secreto que en este evento, será Office 2010 el que se desvela de forma oficial. Sin embargo, son bastantes los rumores que corren por las salas del evento, los que destapan una posible sorpresa de Microsoft, que daría a conocer una nueva versión de su navegador: Internet Explorer 9.

Tan sólo hace un año que la compañía lanzó la versión 8 de Internet Explorer, pero viendo las continuas actualizaciones de otros desarrolladores de la competencia como Mozilla, es posible que Microsoft no se la quiera jugar y dejar su éxito en navegadores, en manos del destino.

A cusa de esto, la empresa de Redmon ha perdido mucho terreno en otras áreas como Windows Mobile, Windows o sus buscadores web.

Así que esta  pendientes a la web porque en cuanto tengamos la más mínima noticia, compartiremos la información con vosotros.

Via: configura equipos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: