El sistema operativo Chrome ya se puede descargar de manera apócrifa en la Web

El sistema operativo desarrollado por Google, Chrome OS, que recién mostró su código fuente, ya fue compilado y publicado para su descarga en múltiples páginas Web en las que se comparten archivos.

Una versión lista para su funcionamiento de Chrome OS ya hizo su aparición en varias páginas de descargas como Mininova.org o Pirate Bay. La página Web Gdgt  también cuenta con una descarga gratuita de la imagen de disco del sistema operativo Chrome. Para acceder a ella, los usuarios sólo deben crear una cuenta en la página.

El sistema operativo, del que, desde Google afirman que será más rápido y seguro que sus rivales cuando esté disponible el próximo año, puede ya funcionar en un entorno virtual utilizando una aplicación de escritorio como las que ya están disponibles de VMware o Sun Microsystems.

Por su parte, Microsoft declaró que no cree que haya nada de lo que preocuparse ante el lanzamiento de Chrome, aunque algunos analistas apuntaron que la entrada de Google en el mercado de los sistemas operativos significa el comienzo de una lucha encarnizada entre ambos gigantes del software. La semana pasada, desde Google declararon que los primeros netbooks con este sistema operativo estarán listos a finales del próximo año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: